Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tejidos de Locura

Han escuchado la expresion !compras de locura!, bueno lo mio ha sido tejidos de locura, no acabo de hacer un tejido cuando ya tengo tres mas en puerta. realmente ha sido una locura. Especialmente con el bazar navideño que organizamos en la escuela de mi peque.
Ayer lleve a mi hija a comprar un estambre y escogio uno bastante colorido con el cual ayer mismo le hice una boina que tanto me estaba pidiendo, y mi peque se ve hermosa luego subire unas fotos.
Bueno creo que me despediré por un tiempo del blog, me tomaré unas merecidas vacaciones navideñas y me dedicaré a pensar en los diseños del proximo año.