Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

jueves, 27 de agosto de 2009


Hola amigas!!!! saludos afectuosos a todas.

En estos dias no me habia dado tiempo para poder subir mis fotos y visitarlas, pero hoy dije "este es el dia". Desde las vacaciones de verano, he empezado varios proyectos y este que les presento es uno de los pocos que he podido terminar.
Esta es una chambrita, la primera que hago, para un miembro nuevo en la gran gran gran..... familia que tengo. MI prima tuvo a su bebe hace como tres semanas y este va a ser mi regalo para la peque. tambien le hice un pequeño gorro utilizando los mismos colores de la chambrita. ESte estambre fue muy muy benevolo porque vieran todo lo que hice con el. fueron 200 gr que me sirvieron para tejer unas pantunflas para mi peque y hacerle un gorro combinando el azul y verde juntos. y todavia hice estas dos piezas.



El gorrito es mucho mas grande de lo que aparenta y ademas la puntada que utilice lo hacen muy muy suave para una pequeña cabecita.
















Esta es la vista que le hice tanto al gorro como a la chambrita en las orillas











Y hacia fue como me quedaron, creo que para ser los primeros no estan tan mal
La muestra de mi tejido es de la siguiente forma:

tejer 13 cadenas, cargar el gancho e insertarlo en la 10 cadena jalar el estambre como 2 o 3 centimetros volver a cargar y volver a insertar el gancho en la misma cadena jalar el estambre 2 o 3 cm cargar el gancho y pasar la hebra por todos los puntos volver a hacer lo mismo en la siguiente cadena y hací sucesivamente.
el gorro esta hecho de la misma forma la diferencia fue que carge e inserte el gancho sólo una vez.