Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

jueves, 17 de septiembre de 2009

UN RATO PARA TODO



Hola a todos hoy me tomè un ratito para renovar un poco mi blog y visitarlas. Ultimamente no me habia dado el tiempo para subir mis fotos (que raro) siempre ando con pretextos.

Hacì es como està quedando la vaca bordada, no soy una experta en esto de bordar pero esta vaca me emocionò mucho y solo necesito un bastidor de bordado ahuja e hilo y listo. ¡¡Bueno no es haci de facil, al menos no para mi¡¡

Pretendo comprarmè una ahuja maravillosa y poder bordar con ella otra vaca que comprè, pero por el momento dejè a la vaca por un poncho que me estoy haciendo y cuando lo terminè se los mostrarè.



Este pobre bastidor tengo bastantes años con el y me ha aguantado mucho, incluso mi peque lo usa como corona, hagan favor como corona, si el pobre hablara.