Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un dia despues

Hoy estoy feliz, ayer se caso mi querida hermana y todo quedo muy muy bonito, aunque fue algo muuy sencillo todo fue en familia y miren que mi familia es grande. Los novios estaban muy contentos al igual que todos los amigos y familiares que los acompañaron.
y ademas me reencontre con una de mis mejores amigas y platicamos y platicamos de un monton de cossas, sin olvidar el recorte de tijera de todo el que se dejo, fue increible. Mejor dicho es totalmente placentero reencontrarte con los amigos. Hoy estoy muy muy feliz....