Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenida

Hola!! a todos aquellos que me visiten les doy la bienvenida. Estoy muy emocionada, pues alfin me anime ha crear este espacio de expresion al que desde hace poco es mi pasatiempo favorito, TEJER.
Espero que pronto pueda colocar imagenes de algunas cosas que he realizado en estos dias y que me gustaria compartir con ustedes.

2 comentarios:

  1. bienvenida a este maravilloso mundo bloggero !!! espero ansiosa tus primeras entradas para ver tus trabajos

    nuevamente BIENVENIDA !!!
    ESTAMOS EN CONTACTO
    ABI

    ResponderEliminar
  2. hola como estas... yo tambien soy de xalapa, veracruz y me dio mucho gusto encontrar tu blog a mi tambien me encanta tejer y bordar en punto de cruz ojala podamos estar en contacto para compartir ideas siempre es bueno hacer nuevos amigos atte. maribel

    ResponderEliminar