Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Bufanda con Horquillas






Hola amigas, en los últimos meses me he dedicadoa tejer varias bufandas que me han pedido, y otras que he hecho para aprender otras tecnicas. En este caso la muestra que presento es la de una bufanda tejida con horquillas. Al principio la horquilla fue todo un desafio porque realmente no le entendia nada. Así qu entre mi querida hermna y yo nos pusimos a decifrar las instrucciones. Y este es el resultado una larga bufanda en colores matizados. He de decir que en colores lisos se aprecia mejor las terminaciones de el tejido. Espero que se logren apreciar ya que no soy muy buena con las camaras.