Principiante

Hola a todos los que me visitan, perdon por el desorden pero es que soy nueva en esto de los blog, aunque me encanta andar visitando muchos. Espero que se diviertan encontrando cosas interesantes a lo largo del tiempo. saludos Cris.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ocupaciones

En estos dias he estado bastante ocupada, primero porque he estado haciendo junto con mi hermana muchas bufandas y boinas, que pronto viajaran a otros "lares". MI hermana le encontro el amor a el telar rectangular y ha hecho muchas bufandas de todos los puntos que se imagina. Yo por mi lado hice varias boinas con gancho y bufandas con agujas.
Por otra parte en la escuela de mi peque estamos con los preparativos del Bazar navideño y pues eso lleva su tiempo.

Mi hermana tambien se puso a coser unas hermosas almohadas de cowco que le quedaron divinas. HAsta les hizo las manchas de atras de la cabeza.